SummitBuy your tickets

Ruben Sosenke

Advisory Board Member

RUBEN SOSENKE es un experto en innovación, tecnología y emprendimiento. Reconocido por su exitosa trayectoria emprendedora como Co-fundador y CTO de PedidosYa, fue responsable de desarrollar uno de los sitios web y apps más escalables de todo el continente, construyendo al mismo tiempo uno de los principales hitos del ecosistema emprendedor uruguayo.
Pedidos Ya es el gigante de pedidos online en Latinoamérica, que nació en 2009 de la mano de Ruben junto a sus socios Ariel Burschtin y Álvaro García como un proyecto universitario durante sus carreras de grado en la Universidad ORT.

En 2014, PedidosYa se asoció con DeliveryHero, el líder mundial de pedidos online para más tarde salir a la bolsa de valores de Frankfurt como parte del ecosistema de empresas de DeliveryHero.

Actualmente PedidosYa opera en +400 ciudades, cuenta con más de 65.000 comercios asociados, emplea más de 4.000 colaboradores y más de 45,000 repartidores. Adicionalmente, cruzó la valuación de 3.500 millones de dólares.

Ruben es también es Emprendedor Endeavor, mentor, inversor ángel, board member de tres emprendimientos, y autor del blog dividiryconquistar.com.

Durante el año 2021 asumió el desafío de ser el CTO, de Nilus - la empresa latinoamericana de triple impacto que desarrolla tecnología para combatir la inseguridad alimentaria y ha logrado el reconocimiento internacional de organizaciones como The Clinton Foundation, Google y el Harvard Innovation Lab, entre otros.
Suscribite a nuestro newsletter
crossmenu