SummitBuy your tickets
Visión

Ser una voz referente en la creación de un mundo más equitativo y prometedor. Un mundo en el que a través de la sostenibilidad, empresas y organizaciones de la sociedad civil crean valor compartido y diseñan soluciones de negocio para que nadie quede atrás.

Lo que nos impulsa

nuestra creencia principal


En Latinoamérica, las organizaciones de la sociedad civil (OCS) juegan un rol clave diseñando e implementando soluciones a las problemáticas sociales, económicas y medioambientales que enfrenta la región.


Asimismo, existe una gran cantidad de empresas que impulsan el desarrollo sostenible gracias a su propia operativa, y a los productos y servicios que han diseñado poniendo la sostenibilidad en el centro de sus negocios.


La vinculación entre OSCs y empresas es clave para que las primeras logren financiar y ejecutar su misión de impacto. Es así que a lo largo del tiempo, ambas han colaborado y evolucionado su formato de relacionamiento, partiendo de donaciones filantrópicas hasta el concepto más vanguardista: la creación de valor compartido.


Éste último, permite transicionar de los antiguos modelos en los que priman las solicitudes de donaciones genéricas, hacia uno virtuoso en el que cada parte entiende las motivaciones de la otra, aporta un valor diferencial, y se unen para alcanzar objetivos en común.


La creación de valor compartido también genera un efecto multiplicador, en el que las buenas prácticas se divulgan, promueve la meritocracia entre las OSCs, y aumenta la confianza del sector privado y por lo tanto, la movilización de nuevos recursos económicos.


En Cleverfunds estamos convencidos que formar, conectar, inspirar e impulsar el trabajo de los líderes en la materia, es primordial para activar y dinamizar el sector; y en definitiva, para el cumplimiento de los ODS.

Unite a la mayor comunidad de líderes 
comprometidos con el desarrollo sostenible

Suscribite a nuestro newsletter
crossmenu